lunes, 11 de enero de 2016

Recomendaciones

     
  • Cuidando las fuentes: La creciente contaminación por desechos domésticos e industriales es una lucha que deben asumir todas las familias del país. Tenemos derechos, consignados en la Constitución dominicana, a disfrutar de los recursos naturales tal como los ofrenda la madre tierra. La preservación y cuidado de las fuentes hídricas debería ser prioritario en la agenda nacional.
  • Agua de botellón de marcas reconocidas: La del camioncito es más barata, es cierto, pero, ten cuidado, podrías estar comprando una enfermedad, pues no sabes cual es el origen del agua que vas a consumir, ni tienes garantía de que haya recibido el tratamiento adecuado. Las empresas distribuidoras de agua que cumplen con todos los requisitos están avaladas por la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad
  • Cada 3 meses, por lo menos, debes lavar el tinaco y las cisternas. En el caso de los tanques y otros envases de uso domestico deben ser higienizados todos los meses y cada vez que entren en contacto con alguna sustancia que afecte la calidad del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario